Fin de temporada

PROXIMAS ACTIVIDADES

Sábado dia 16 de abril: Comida de convivencia en El Palancar.-

Nuestros amigos Paco e Isabel nos deleitaran con un estupendo arroz. Hacen falta voluntarios para echar una mano. -

Todos llevaremos algo para picar y compartir - Cada uno se lleva su propia bebida -

Nos reunimos a las 11,30 h en la Venta El Frenazo Si alguien quiere salir un poco antes para preparar las cosas con Paco e Isabel, que nos lo diga y quedamos de acuerdo.

PUENTE DEL 1 DE MAYO

Ya hemos visitado varias veces los bosques de pinsapos de Chauen. Ahora le toca a los nuestros.

El lugar más adecuado es Yunquera que tiene unos bosques de pinsapos magnificos. Por ello aprovechamos el puente de fin de mes:

Salimos el viernes dia 29 de abril por la tarde ( el viaje es de hora y media aproximadamente) Volvemos el lunes dia 2 de Mayo.

Asi que son tres noches y tres días para corretear los bosques, visitar los pueblos próximos, etc. Tenemos dos tipos de alojamientos:

1º.- Camping Sierra de las Nieves . Hemos reservado 6 bungalows a 50€ por dia (capacidad 2 personas y un sofá para un niño)

2º.- Casa Rural con capacidad para 12 personas, con 4 habitaciones dobles y una habitación con cuatro camas. Precio de 20€ por persona y dia.

En la casa rural nos reuniremos para hacer barbacoas. Tiene un patio excelente donde tendremos una gran mesa junto a un horno y barbacoa.

Os adjunto fotos. COMO DE COSTUMBRE LAS RESERVAS se harán por riguroso orden de ingreso en la cuenta de la Asociación del 50% del importe.

Es decir: Para bungalows hay que ingresar 75€ (son habitaciones dobles) Para Casa Rural 30€ por persona

La cta. cte. De nuestra Asociación es de Unicaja ES74 2103 4002 59 0030022626

Nos vemos el sábado y… no os retraséis en la reserva de Yunquera. A partir del próximo lunes abriremos a amigos la plazas que estén libres.